Netflix: Para los adictos a las series también es hora de aprender ingles

Netflix se ha convertido en una de las plataformas con más crecimiento en los últimos años gracias a su gran contenido en cuanto a series, novelas y películas se refiere. Por ello, hoy en día podemos tomarla como referencia para aprender ingles. Entre sus publicaciones lo más llamativo aparte de la gran variedad, son las diferentes opciones y funcionalidades que estos tienen. Así que podrás ir de nivel en nivel, debido a que sus reproducciones te ofrecen audios y subtítulos en español y en dos tipos de ingles. Sólo ponte cómodo y a disfrutar las mejores series y películas en Netflix. 

También te recordamos que KOE tiene las mejores herramientas para ti, por lo tanto te invita a ir por más en nuestros programas de ingles. Aquí te ofrecemos la mejor experiencia a través de la metodología Fast&Easy, verás que tan rápido logras hablar ingles.

A continuación te daremos algunas recomendaciones dependiendo de tu dominio, gustos y objetivos de aprendizaje con el ingles.

Diferenciar y elegir: Ingles UK vs EEUU

Notting Hill

Esta historia es una comedia romántica, será muy útil para aprender ingles, ya que sus protagonistas son un británico y una americana. Julia Roberts y Hugh Grant, serán los encargados de definirte el concepto de la pronunciación según su origen. Esto será ideal para comparar pronunciaciones y elegir el estilo que más te gusta.

Ingles británico

Black Mirror

Una serie justa para perfeccionar la pronunciación del inglés británico. Black Mirror es una serie perfecta para los amantes de la ciencia ficción, futurista y unas tramas peculiares y entretenidas.

Dowtown Abbey

Es de carácter histórica, que se centra en narrar el relato de una familia aristócrata de Inglaterra en los principios del siglo XX.

Mezclar acentos

Sense 8

Si buscas una ciencia ficción auténtica, Sense 8 es una gran opción. Un grupo de desconocidos de distintas partes del mundo se sienten conectados de manera emocional y mental. Aprende ingles con esta innovadora presentación.

Orange is the new black

Todo un clásico. Si aún no la has visto, es una recomendación segura. Piper, la protagonista, luego de una vida estable ingresa en una prisión debido a un complicado delito y serán muchas cosas las que cambiarán.

Si estás empezando, reproduce estos

Si tu nivel de ingles aún es bajo y no te atreves a ver series o películas con tramas complicadas. Puedes optar por los dibujos animados que también te ofrece Netflix. Estos con frases cortas, diálogos más básicos, serán excelente para un buen arranque en el dominio del idioma. Aprovecha de hacer un viaje a la infancia y aprende ingles.

Y si quieres más opciones entretenidas en Netflix, Modern Family, Friends, How I met your mother, Sherlock, Orphan Black y otras son excelentes para los tiempos libres.

No olvides que puedes lograr hablar ingles perfectamente con nuestros programas de ingles. KOE te espera para que vivas la mejor experiencia de aprendizaje. Nuestra metodología Fast&Easy te hará aprender ingles de una forma más sencilla. No esperes más, ven a nuestras clases de ingles.

7 Replies to “Netflix: Para los adictos a las series también es hora de aprender ingles”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *