Aprende otras formas de agradecer en ingles aparte de “Thank you”

Existen muchas formas de agradecer. Si hay algo que debemos aprender todas las personas es a ser agradecidos y saber cuándo es el momento justo para dejarlo saber. Aunque creamos que dar las gracias es sólo decir “Thank you”, estamos muy equivocados. De esta manera, hemos preparado el siguiente post, que sabemos te ayudará muchísimo.

También aprovechamos para recordarte que nuestro instituto de ingles KOE te ofrece el mejor curso de ingles. Con nuestra metodología y dinamismo lograr hablar ingles será tarea fácil.

Existen diferentes formas de agradecer, así que presta atención cual te conviene decir en cada una de las situaciones:

Gracias a lo informal

Las siguientes funcionarán de forma coloquial y se seguro las lograrás escuchar en muchas ocasiones:

You’re the best

Este lo habrás mencionado en más de una oportunidad. “Eres lo mejor”, se usa para demostrar aprecio y agradecimiento a una persona que te ha hecho un favor o lo ha hecho voluntariamente.

-Thanks for the free tickets. ¡You’re the best!

Cheers!

Esta expresión te relaciona rápidamente con un brindis. Sin embargo, es una de las formas más usadas para dar las gracias, en especial es Europa, con mucha energía, resaltando la expresión.

Literalmente significa un “no tenías que hacerlo”, refiriéndose a alguien cuando ha hecho algo que no esperábamos.

I owe you one

Esta es la más usada por los amigos. “Te debo una” es una de las formas de agradecer un favor, y que aseguras darlo de vuelta.

Peter. Thanks for to buy the gift. ¡I owe you one!

Gracias a lo formal

I really appreciate it

Hemos escuchado en más de una oportunidad “de verdad te lo agradezco”. Este puede ir acompañando a un “thank you” para darle grandeza o también se puede expresar solo.

Thank you for letting me participate in the contest. I really appreciate it

That’s really nice of you

En español, es de una forma muy educada decir “muy amable por su parte”. En ingles también se usa, pero en un contexto más formal. Cuándo usamos esta expresión, es porque queremos demostrar aprecio y agradecimiento por una persona que lo ha tenido de antemano con nosotros.

That was really nice of you to bring me some tea when I was so busy before.

I can’t thank you enough

Se puede traducir como “no tengo palabras para agradecerte”, aunque no es una traducción precisa. Es una forma de dar las gracias de manera formal.

I can’t thank you enough for attending my party yesterday.

Para terminar no podemos dejar a un lado otras formas de agradecer de una forma más exclamativa, más agrandada y más brillo.

  • Thank you very much
  • Thanks a million
  • Thanks a lot
  • Thank you so much

Finalmente, te invitamos a poner en práctica cada una de las formas de agradecimiento que KOE te ha dado hoy. Nuestro instituto de ingles, te espera con las puertas abiertas, para que seas el próximo en aprender a hablar ingles de una forma rápida y fácil. ¡No esperes más!, esta es tu mejor oportunidad Fast&Easy.

2 Replies to “Aprende otras formas de agradecer en ingles aparte de “Thank you””

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *