KOE te enseña vocabulario comercial para mejorar las ventas

Si eres encargado o vendedor en una pequeña o grande tienda, debes considerar hablar ingles como una herramienta para el desarrollo e incremento de las ventas. Por eso hoy KOE trae para ti parte del vocabulario comercial que te ayudará a desenvolverte a la hora de realizar tus ventas. De esta manera mejorará tu trabajo y serán mejores los resultados. Recuerda que con nuestro método Fast&Easy será rápido y fácil aprender ingles.

Primero debemos conocer los diversos puestos de trabajos y departamentos que existen, así que te los detallaremos a continuación:

  • El fabricante (Manufacturer), es el creador y principal personaje de una sociedad comercial.
  • El proveedor (Supplier), es el encargado en algunos casos de fabricar y/o vender al mayor a las tiendas o negocios.
  • El distribuidor (Distributor), encargado de vender a otras tiendas.
  • El vendedor (Salesperson), es la persona encargada de vender en una tienda.

Existen tres términos que suele confundir, acá te explicaremos las diferencias:

  • Client: El cliente usa los servicios de un profesional o una empresa. Se refiere a una relación de largo. plazo.
  • Customer: el cliente compra servicios a una empresa. Implica una compra puntual.
  • Consumer: el consumidor es alguien que compra servicios para su uso personal, este es el usuario final del producto.

Estas son algunas de las tiendas más comunes a donde asistimos:

  • Clothing Store: tienda de ropa
  • Supermarket: supermercado
  • Department Stores: grandes almacenes
  • Hardware Store: droguería
  • Warehouse: almacén

Ahora conozcamos algunos de los términos que nos sirven para expresar diferentes acciones comerciales:

Lanzar un producto nuevo al mercado (Launch). Pagar tu compra (Pay). Reintegrar el dinero de un producto devuelto (Refund). Reservar cuando un producto no está en existencia (Book). Entre otros están Anunciar o publicitar como (advertise). Importar (Import). Adquirir (Purchase) y devolver (Return).

Finalmente, a la hora de vender lo que más necesitamos es destacar los atributos del producto para ello los vamos a describir dependiendo de sus características de la siguiente manera:

De esta manera, high-end sería gama alta, mientras que pricey sería caro. Económico o barato sería affordable. To delivery explicaría (cumplir con sus funciones). Easy to use (de uso sencillo). High-performance (de alto rendimiento) y high quality (de alta calidad).

Esto es sólo un poco de lo que el mundo comercial podemos encontrar. Pero te invitamos a aprender ingles en nuestros cursos de ingles. Con nuestra metodología Fast&Easy podrás hablar ingles de una forma más fluida en poco tiempo.

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