Nada mejor que aprender ingles en familia con KOE

Si no lo habías pensado aprender ingles en familia puede ser una de las actividades más divertidas que hagas en tu vida. De esta manera, lo más pequeños de la cada podrán ir aprendiendo un segundo idioma, mientras que los adultos se preparan para ponerse al día con el ingles. Cuánto más rápido comiencen, más serán los resultados que podrán obtener en poco tiempo. Si no sabes cómo iniciar un rutina familiar. Nosotros de diremos como disfrutarlo.

Y recuerda que KOE Fast&Easy será tu mejor aliado para que logren hablar ingles a la perfección. Nuestra metodología y fórmula perfecta serán tu mejor experiencia de aprendizaje.

¿Por dónde empezar?

Reúnete con los tuyos y preparen un gran tazón de palomitas de maíz. Prendan la tv y coloquen series o películas en ingles. Si su nivel de ingles aun no es tan alto será ideal para ver los dibujos animados, así los más pequeños se entretendrán e irán captando ideas en ingles, mientras ustedes evalúan su listening. Esta es la forma en la que se irán acostumbrando a escuchar ingles a diario.

Si llega la hora de dormir, un cuento hay que compartir

Cuando llega la hora para ir a dormir, toma un libro y cuéntales una historia a tus hijos. Puedes leer uno de sus favoritos para que se familiarice un poco más rápido y si tiene dibujos, mucho mejor. Este será una buena opción para adquirir vocabulario y fortalecer el oído.

Descarga apps y videojuegos a todos tus equipos tecnológicos

Invade tu Smartphone, Tablet, laptop y más. Descarga juegos, actividades, libros, audios y más que te ayuden a practicar el idioma. Así vayas donde vayas siempre tendrán un dispositivo con material de aprendizaje para ti.

Razones de ser para el tiempo libre

Aprovecha cada vez que tengas momentos libres para compartir en familia y practicar ingles. Puedes utilizar dinámicas de grupo, juegos de mesa como lo es Monopoly y Scrabble. Busca canciones para las actividades diarias y más.

Tómate el aprendizaje con calma

Ármate de paciencia. El comportamiento de los niños siempre es muy variado. Así que muestra todo el procedimiento como un juego, cuando ellos no quieran, no los obliguen. Ellos sin pedírselo, lo harán cuando estén preparados.

Finalmente, te aconsejamos ubicar un buen curso de ingles que te ofrezca una dinámica fresca y divertida. Con ella podrán todos asistir a adquirir conocimientos más específicos. Por eso, nosotros te recomendamos KOE, un instituto de ingles que se ha encargado de enseñar el ingles de una forma fácil y rápida. Con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, han sido catalogados como un curso de excelencia.

No pierdas más tiempo, ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje y disfrútala en familia.

3 Replies to “Nada mejor que aprender ingles en familia con KOE”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *