Te presentamos las mejores series para aprender ingles

Las mejores series se disfrutan en tus ratos libres, días de lluvia, en pareja, con la familia o amigos. De seguro te la pasas viendo capítulo tras capítulo, pero en su versión en español. Así que no más, es hora de colocar el audio en ingles y los subtítulos igual para que podamos practicar más. Esto te va a permitir mejorar la interpretación a partir de las voces originales y por su puesto mejorar el nivel del ingles.

Asimismo, frecuentarás un ingles más fresco, coloquial. Irás captando la pronunciación y aprendiendo a descifrar nuevo vocabulario.

Al paso que vayas avanzando irás eliminando los subtítulos y ya después serás todo un maestro del idioma. Es como empezar a andar en bicicleta con las ruedas de ayuda y poco a poco ir dejándolas.

A continuación te presentamos el top 3 de las mejores series para disfrutar y aprender ingles:

FRIENDS

Un clásico. ¿Quién no ha visto esta serie?, hay quienes ya se han visto todas las temporadas más de tres veces. La gracia de todo el elenco, despertó el interés de la audiencia desde sus inicios, y se exhibe como una serie para poder disfrutar en su audio ingles y aprender el idioma. Los chistes de esta serie son muy fáciles de entender, así que sin duda es una de tus mejores opciones para aprender ingles conversacional.

HOW I MET YOUR MOTHER

Esta excelente serie cuenta con nueve temporadas. Ahí podrás encontrar diversas voces y formas de hablar. Es ideal para reforzar tus habilidades de listening en un nivel sencillo. Muy divertida, las ocurrencias de los personajes te harán practicar ingles de la forma más entretenida y divertida. Esperemos te gusten estos capítulos cortos llenos de mucho ingles y locura.

Otra comedia estadounidense donde podrás encontrar muchas voces y formas de hablar diferentes, lo que te obligará a afinar tus habilidades de listening pero dentro de un nivel asequible. Al igual que las dos anteriores, tiene capítulos cortos (en torno a los 22 minutos) y sus nueve temporadas dan para aprender mucho, mucho inglés.

MODERN FAMILY

Otra comedia súper entretenida, y es que las comedias son el género más recomendable para aprender ingles. Modern Family es una de las series más exitosas de los últimos años. También cuenta con episodios cortos pero con un lenguaje que te ayudará mucho a mejorar tu nivel de ingles. La ventaja de esta es que cuenta con la presencia de la colombiana Sofia Vergara, quien con su toque latino hace más comprensible el ingles para muchos. Así que inténtalo, no te quedes atrás.

Puedes empezar centrándote en el personaje de Sofía Vergara, ya que su acento latino la hace más comprensible para hispanohablantes. Las partes donde los actores hablan directamente a cámara, como en un falso documental, también son bastante fáciles.

Ver series en una gran ventaja para tu aprendizaje porque puedes familiarizarte mejor con los sonidos, por lo tanto tu pronunciación mejorará. Extenderás tu lista de vocabulario y te mantendrán motivado.

Aprender ingles es muy fácil, sólo necesitamos enfocarnos y ser constantes. Te invitamos a vivir el mejor curso de ingles en KOE Fast&Easy, nunca había sido tan rápido hablar ingles, todo gracias a la fórmula perfecta.

One Reply to “Te presentamos las mejores series para aprender ingles”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *