Las mejores sedes de KOE Chile están esperando por ti

Conoce las mejores sedes KOE Chile. Aprender ingles es una excelente oportunidad. Hemos seguido creciendo y a su vez obteniendo un mayor alcance.

De esta manera, KOE tiene sedes en 6 países de Latino América. A su vez, Dentro de cada uno de ellas, una variedad de lugares que han sido aprovechados para darle la oportunidad a las personas de lograr hablar este idioma. Hoy te mostramos todas las sedes disponibles en Chile.

Recuerda que KOE Chile es tu mejor alternativa para lograr hablar ingles. Además, con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será rápido y sencillo lograr el objetivo. No lo pienses más, ven y vive la mejor experiencia en el mejor curso de ingles.

SEDES KOE CHILE

Santiago

  • Las Condes: Situada en la comuna de Las Condes. Lugar comercial, financiero y turístico de la ciudad de Santiago. Esta es la Sede Central de KOE Chile. Ofrecemos comodidad y la mejor atención a todos nuestros usuarios.

  • Providencia: Localizada en la comuna de Providencia, rodeado de centros comerciales, restaurantes, colegios; todo lo que puedas imaginar a tu alcance. Esta sede es una excelente y cómoda opción para asistir a tus monitorias de inglés.

 

 

 

 

 

 

  • Alameda: Sede principal de Santiago Centro. Es una de las más frecuentadas gracias a su ubicación, comodidad y fácil accesibilidad para la mayoría de nuestros usuarios. Cerca de diferentes tipos de establecimientos comerciales, farmacias, restaurantes, entre otros.

  • Alameda 2: La sede más reciente del país. Ubicada en la comuna de Santiago Centro. Ofrece un espacio ideal para ir a aprender ingles, excelente atención, comodidad y accesibilidad. Ubicada al frente de la sede principal Alameda. Aprovecha los mismos beneficios que la otra filial de la zona.

  • La Florida: Comuna ubicada al sur-oriente de la ciudad de Santiago. Zona residencial. KOE brinda un espacio más cerca de quienes viven más alejados del centro de la ciudad. Comodidad, atención y aprendizaje ahí podrás encontrar. Cada vez más nos acercamos a ti.

Viña del Mar

Aprender inglés cerca del mar. Ubicada en la llamada Ciudad Jardín, centro de turismo. Entre hermosos paisajes y la frescura de la playa, ofrece a sus usuarios un lugar ideal para ir a aprender ingles.

Iquique

Ubicada al norte de Chile. Sube la temperatura y se contrasta el urbanismo con la magia del panorama desértico. Un sitio de recreación y turismo que ofrece un excelente lugar a sus usuarios para aprender inglés.

La Serena

Otra sede KOE ubicada cerca del mar. Esta es la capital de la región de Coquimbo y uno de los destinos turísticos más importantes de Chile. Aquí podrás encontrar un acogedor lugar para asistir. Irás a monitorias de ingles y aprovecharás de practicar. Sobretodo con los turistas ingleses.

Copiapó

Desierto, minería y exportación de uvas son sólo algunas de las cosas que rodean este hermoso lugar, donde encontrarás una sede dispuesta a brindarte la mejor atención al momento de asistir a tus monitorias.

Seguimos trabajando para ti. Crecerán las oportunidades de Chile para lograr hablar ingles, cada vez sean más. No lo olvides, KOE es tu mejor alternativa para dominar el idioma ingles. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta, será más sencillo alcanzar el objetivo. Te estamos esperando, seguimos creciendo para ti.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *