Los mejores cantantes para aprender ingles están aquí

Los mejores cantantes han influenciado para que aprender ingles a través de su música sea uno de los métodos más entretenidos que ha existido. De hecho las personas que han acostumbrado a escuchar canciones en ingles desde pequeños han tenido una mejor fluidez en el entendimiento y comunicación del idioma en su vida cotidiana. Las canciones en ingles nos ayudan a mejorar nuestra pronunciación, a ganar vocabulario, interpretación, gramática, entre otras. Como sabemos que esta es una excelente opción, hoy traemos para ti una lista con los artistas ideales para aprender ingles, por sus canciones y la dicción que estos tienen.

De esta manera, te recordamos que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es la mejor opción. Te ofrecemos la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, para que hablar ingles sea rápido y fácil. Somos más que clases de ingles, nos enfocamos en darte el mejor programa, uno que te hará vivir la mejor experiencia de aprendizaje.

Antes de conocer al top de los cantantes ideales para aprender ingles, te dejamos una serie de consejos que de seguro te ayudarán a mejorar:

  • Escoge un artista o una canción que te guste. Lo importante es satisfacer tus gustos. Si no te llegan a gustar algunas de nuestras recomendaciones, que lo dudamos, enfócate siempre en tus gustos para que así pueda fluir mejor lo aprendido.
  • Escúchala una y otra vez. Haz que se te pegue como la canción del momento, mientras más la escuches más comprenderás su letra y significado.
  • Intenta cantarla sin leer. Así mejorarás tu pronunciación. Acostumbra tu odio al idioma, y no te influenciarás por lo escrito de la canción.
  • Escuchar y cantar es una buena práctica, pero. Este no es el método definitivo que te ayudará a hablar ingles. Nuestro curso KOE sí, es tu mejor alternativa para lograrlo rápidamente. Así que no pierdas más tiempo. Te estamos esperando.

Los mejores cantantes para aprender ingles, son los siguientes:

The Beatles

Sus canciones son muy populares y todos las conocemos, o al menos una gran cantidad de personas. Aprender y cantar con ellos resultará sencillo, son temas amenos, buenos y fáciles de comprender.

U2

Este grupo irlandés tiene canciones que tratan temas variados entre el compromiso social, cultural y político,  religión, medioambiente. Tantos tópicos hacen que sus letras sean ideales para aprender nuevo vocabulario. Son canciones con ritmos pausados, por lo que se te hará fácil comprender muchas de ellas. Escucha  ‘All I want is you’, ‘With or without you’, o ‘Beautiful day’ para empezar.

Rolling Stones

Esta banda británica, vista como la precursora del rock contemporáneo demuestra que sus canciones son las mejores de todos los tiempos. Su ritmo pausado facilita el aprendizaje del idioma ingles, así que aprovecha para escuchar sus temas y entrar en sintonía.

Eminem

Sus canciones no son tan sencillas de entender, pero ese es realmente el reto. Él es sus canciones plasma un vocabulario usado en la calle, en el día a día entre amigos, por lo tanto será interesante para aprender.  ‘’Lose yourself’ o ‘Stan’ o ‘Without Me’ están bien para empezar.

https://www.youtube.com/watch?v=uGAU55vLSdk

Bob Marley

Este artista es y sigue siendo un icono que popularizó la música reggae en todo el mundo. Sus canciones son fáciles de entender, lo que se hace perfecto para aprender ingles. Así que momento de escuchar ‘No Woman, No Cry’, ‘Stir It Up’ o ‘One Love’.

Otras canciones y artistas que te podemos recomendar para practicar tu ingles son ‘Imagine’ de John Lennon, ‘Titanic’ de Celine Dion, ‘My Way’ de Frank Sinatra, ‘Stand By Me’ de Ben E. King. ‘I Don´t Want to Miss a Thing’ de Aerosmith, ‘Always’ de Bon Jovi, ‘Otherside’ de Red Hot Chili Peppers, o ‘Nothing Else Matters’ de Metallica, entre otros.

Buenos ejemplos y buenos resultados. Pon todo el volumen y presta atención a cada una de nuestros consejos musicales y sino sigue buscando música que se adapte a ti pero en ingles. Verás cómo poco a poco irás agarrando el ritmo y la fluidez para comunicarte en este idioma.

No pierdas más el tiempo es hora de aprender a hablar ingles. KOE Chile te ofrece la mejor alternativa del mercado para que tu aprendizaje sea rápido y positivo. Con nuestra fórmula perfecta y clases interactivas lograrás dominar el idioma de una forma práctica y fácil. Somos más que un instituto de ingles, somos tu mejor oportunidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *