Los mejores vídeos de Youtube para aprender ingles

Los mejores vídeos para aprender ingles están nada más y nada menos que en Youtube. Gracias a Internet podemos aprovechar una gran cantidad de recursos para practicar y mejorar el idioma. Los vídeos la mayoría del tiempo, le ganan la partida a los blogs de ingles, series y películas online. Son miles los vídeos que podrás encontrar y que de seguro te ayudarán a reforzar tus conocimientos.

Asimismo te recordamos que si estás buscando dónde aprender ingles, la mejor opción es KOE. Con años de experiencia en el mercado hoy traen a ti la más innovadora metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta que te harán lograr hablar en ingles rápidamente. Ofrecemos más que clases de ingles, así que no puedes dudar y ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje.

A continuación te dejamos nuestro TOP 5 de los vídeos para aprender ingles, esperamos puedas aprovecharlos al máximo. Así que ármate de paciencia, presta atención y repite de ser necesario. Ahora reproduce:

The English language in 24 accents

Este es increíble y muy divertido. Entre los mejores vídeos, este joven es fantástico al imitar diferentes acentos en ingles, y vaya que puedes notar las diferencias que hay entre todos. Es un maestro, guíate, distínguelos e imítalos.

British vs. American accents

Aquí podrás diferenciar el ingles británico y el americano, lo cual te ayudará a decidir cuál de las dos acentuaciones quieres hablar. Es un vídeo gracioso y entretenido, prometemos no te aburrirás.

English class for Spanish Speakers

Ella, la chica española. Él, un gran hablante ingles. Estarán unidos para practicar junto a ustedes diferentes pronunciaciones. Al igual que ellos, la dinámica se torna bastante divertida. Ellos tienen más que chispa. Merecen estar entre los mejores vídeos.

How to pronounce contractions

Rachel es la encargada de enseñarte pronunciación estadounidense haciendo uso de diferentes construcciones. Es un material muy útil para ti, así que aprovéchalo, escucha y comprueba si lo estás haciendo bien.

For ways to understand what you hear

Otra opción entre los mejores vídeos. Aquí aprenderás lo que debes hacer para lograr una comprensión auditiva efectiva en cuatro sencillos pasos. Espero te ayude.

Reproduce cada uno de estos vídeos que hemos dejado para ti. Estamos seguro que te divertirás un gran rato con ellos y que además tomarás muchos consejos que los creadores se encargan de darte. Siempre llevaremos las mejores herramientas a tus manos para que puedas aprovecharlas y aportarle a tu aprendizaje en ingles. De igual manera, recuerda que KOE Fast&Easy está esperando por ti. Somos más que un instituto de ingles, te ofrecemos una innovadora metodología que te hará hablar ingles de una forma rápida y fácil. No esperes más, ven a vivir la mejor experiencia.

One Reply to “Los mejores vídeos de Youtube para aprender ingles”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *