Profesiones u oficios en ingles que seguro no conocías

No encanta enseñarte cosas nuevas, ir más allá de lo tradicional, por eso traemos este post cargado de nuevo vocabulario para ti. Hoy conoceremos las profesiones u oficios que de seguro no tienes idea como se expresan o escriben en inglés. Pero para eso estamos nosotros en KOE, para brindarte las mejores herramientas para reforzar tus conocimientos en el idioma ingles.

Además recuerda que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, nosotros tenemos la mejor alternativa. Con nuestros programas de ingles podrás hablar inglés en poco tiempo. Contamos con una metodología Fast&Easy, única en el mercado, y con la fórmula perfecta que te permitirá dominar el idioma con fluidez.

A continuación te damos a conocer las siguientes profesiones. Toma nota y practica:

Locksmith

Lo que en español denominamos un cerrajero. Es el primero a quien llamas cuando has perdidos las llaves de tu casa o las dejado dentro de ella. Para ser especialista en esto se tendrán que realizar un par de cursos, pero nada oficial.

Janitor

Es la persona encargada de la limpieza y mantenimiento de un edificio, centro comercial u oficinas. También puede usarse para los conserjes, portero y bedeles. Para ser un janitor no se necesita ninguna formación en especial, pero si se necesita ser muy ágil y saber hacer de todo un poco.

Welder

Aunque esta es una de las actividades que más se practica en la industria no es muy popular escuchar su terminología en ingles. Welder hace referencia al soldador. Su actividad está relacionada a otras actividades como milling machine operator o fresador.

Potter

Con lo primero que lo relacionarán, es con el mago Harry Potter, pero realmente nos referimos a un artesano que de dedica a hacer con sus manos diferentes piezas en cerámica. También llamado alfarería, y se estudia como profesional en algunas ocasiones.

Bricklayer

Referente al mundo de la construcción. Bricklayer significa albañil. Serán los encargados de colocar cada ladrillo a tus grandes construcciones.

Cobbler

Normalmente escucharás hablar de shoemaker para referirte a un zapatero,  pero si hablas de un cobbler será lo mismo. Ellos se dedican a remendar zapatos, cambiar las suelas, entre otros.

Entre otros oficios tenemos: 

  • Dustman

Un trabajo un poco ingrato, pero necesario para la sociedad. Este término hace referencia a las personas que mantienen la ciudad limpia, en orden y quienes ayudan a que la basura no se acumule en los alrededores de nuestras casas.

  • Undertaker

Quizás una profesión que no muchos podrían hacer, pero al final de la historia a alguien le tocará. Undertaker se traduce como director funerario, es la persona que organiza y gestiona un funeral. El sector funerario da mucho más trabajo de lo que parece, quien lo hace debe organizarse muy bien.

  • Customs officer

Este término hace referencia a la persona encargada de controlar las mercancías que se importan del país. En español serían los agentes de aduana los que realizan esta actividad.

  • Flavorist

Este es el especialista de sabores. Se encargan de crear sabores naturales o artificiales y se establecen en la industria alimentaria. Para dedicarte a esta actividad, tendrás que estudiar química y especializarte.

Listo, ya sabrás como referirte a ciertas ocupaciones cuando establezcas algún tema de conversación en ingles. Te ayudaremos siempre a practicar, recuerda que esta es la base para lograr hablar ingles rápidamente. Y si quieres avanzar aún más, recuerda que KOE está dispuesto a brindarte las mejor metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para que tu dominio del ingles fluya de una manera increíble. Atrévete a vivir la mejor experiencia. Te esperamos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *