Vocabulario de oficina para aprender y hablar ingles

El vocabulario de oficina en ingles será indispensable para todas aquellas personas que se encuentran aprendiendo el idioma y quieren evolucionar profesionalmente.

Es importante conocer el vocabulario de tu trabajo, identificar artículos de oficina, muebles, cargos, entre otros.  De esta manera, podrás expandir la lista de términos en ingles que uses a diario. 

Te recordamos que si buscas dónde aprender ingles, KOE es tu mejor aliado. Su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, te harán dominar el idioma rápidamente. Podrás hablar ingles y establecer una conversación gracias a nuestro programa que son más que clases de ingles. Te esperamos en nuestras sede en Chile.

Office Vocabulary 

Iniciaremos con el mobiliario de las oficinas en ingles:

  • Desk: escritorio
  • Chair: silla
  • Filing cabinet: archivador
  • Safe: caja de seguridad
  • Board: tablero de anuncios
  • Desk tray: cajón porta documentos
  • Whiteboard: Pizarra o pizarra blanca

Elementos indispensables que debes tener a la mano:

  • Pencil: lápiz
  • Pen: bolígrafo
  • Eraser: goma de borrar
  • Sharpener: sacapuntas
  • Sheet: folio
  • Notebook: cuaderno, libreta
  • Folder: carpeta
  • Envelope:  sobre
  • Stapler: grapadora
  • Staple: grapa
  • Ruler: regla
  • Stamp: sello
  • Scissors: tijeras
  • Glue: pegamento
  • Paper basket: papelera

En las oficinas abunda la tecnología con ellas trabajamos día y noche, conozcamos un poco de sus términos en ingles:

Computer (ordenador), PC o Personal computer (ordenador personal), laptop (ordenador portátil), screen (pantalla), monitor (monitor), keyboard (teclado), mouse (ratón), mousepad (alfombrilla de ratón), pen drive (memoria USB), calculator (Calculadora).

Con estos consumes parte del tiempo en tu trabajo:

  • Scanner: escáner
  • Printer: impresora
  • Photocopier: fotocopiadora
  • Photocopy: fotocopia
  • Toner: tóner
  • Ink cartridge: cartucho de tinta
  • Shredder: Destructora, trituradora

Las siguientes son algunas preguntas que surgirán acerca del material de tu oficina:

  • Do you know where the folder?

¿Sabes dónde está la carpeta?

  • Is anybody using the printer?

¿Hay alguien utilizando la impresora?

  • Have you finished with the scanner?

¿Has terminado de utilizar el escáner?

  • Do you have a spare mouse?

¿Tienes un ratón de sobra?

  • Do you have another keyboard?

¿Tienes otro teclado?

  • I ran out of pencils. Do you have any I can have?

Me he quedado sin lapiceros. ¿Tienes alguno que pueda utilizar?

Otras terminologías que puedes agregar son:

  • Archive: archivo
  • Calendar: calendario
  • Correction fluid: líquido corrector
  • Glue stick: barra de pegamento
  • Label: etiqueta
  • Paper clip: clip
  • Sellotape: cinta adhesiva
  • Board eraser: borrador de pizarra
  • Pencil holder: portalápices

En el mundo de trabajo serán muchísimas las cosas que puedas etiquetar en ingles. Una de las mejores formar de aprender es pegando una etiqueta a cada objeto con su nombre en ingles. Al momento que vayas a nombrar algo lo harás en ingles. Así que no lo pienses más vive la mejor experiencia de aprender ingles con KOE Fast&Easy, su metodología junto a la fórmula perfecta, será tu mejor aliado para que logres hablar ingles rápidamente.

 

 

 

One Reply to “Vocabulario de oficina para aprender y hablar ingles”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *