Historias de éxito hablando ingles en KOE

KOE se caracteriza por tener una metodología de aprendizaje diferente a la tradicional. No más clases aburridas, aquí tienes una nueva alternativa. Con su fórmula perfecta, lograrás hablar ingles en tan sólo 9 meses. Así que no esperes más,  ven a aprender ingles,  hoy es el momento de vivir la mejor experiencia y contar tu historia de éxito como lo hizo Ángela Rigol.

Te dejamos algunos consejos para aprender a hablar ingles:

Utiliza aplicaciones: 

Esto es fácil, rápido e intuitivo.

Mira series y películas

Ampliarás tu vocabulario de una forma rápida y divertida.

Realiza cambios de idioma en tus dispositivos inteligentes

La mejor idea para no despegarte del idioma. Haz todo en tu móvil, pero ahora en ingles. Configúralo y todas tus aplicaciones ahora aparecerán en ingles.

Identifica todos los objetos que te rodean

Busca la traducción de los objetos que utilizas a diario e identifícalos. Es rápido y divertido. Te adaptarás fácilmente a llamar todo por su nombre en ingles.

Lee las noticias

La mayoría de los periódicos en la actualidad los podemos encontrar online. Busca los más reconocidos como el New York Time y practica el idioma.

No olvides hablar con nativos, esto también te ayudará a mejorar tus habilidades para aprender ingles, corregir errores y aprender modismos. Aprovecha a tus amigos nativos para aprender.

Aplica todas las técnicas anteriormente nombradas. Verás lo fácil que resulta dominar el idioma practicando de esta manera. Y no olvides, KOE te espera para aprender ingles rápido y fácil con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta. Ven y disfruta el mejor curso de ingles.

Nuestros usuarios hablan por nosotros y cuentan todas sus anécdotas aprendiendo ingles KOE. Tú también puedes aprender este maravilloso glés idioma y contarnos tu historia de éxito. KOE es hablar ingles Fast & Easy con la mejor y única fórmula perfecta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *