Conoce la metodología de KOE para aprender ingles

Para aprender ingles, debemos a expresar ideas y pensamientos, en especial la que usamos en nuestro día tras día. A partir de ahí avanzaremos hasta ser unos expertos en el idioma.

Con este propósito KOE ofrece el método Fast & Easy. Descubre a continuación todo lo que tiene para que tu logres aprender ingles.

Innovadora propuesta

Nuestra metodología trabaja en función de las construcciones básicas. Estas fueron diseñadas para orientar al usuario directamente a la conversación.

Se complementan con vocabulario extra. Ofrecemos la forma más innovadora, refrescante, dinámica y efectiva para aprender a hablar inglés fácil y rápido. Te invitamos a sumergirte en esta gran aventura.

Sabemos que las personas de habla hispana siempre han querido algo diferente que les permita desarrollar todas las habilidades para dominar el idioma ingles sin complicaciones.

Nuestro método te hará vivir una experiencia fuera de lo tradicional, incluyendo elementos, colores, y dinámicas que te ayudarán a pensar en inglés, más rápido de lo que puedas imaginar.

Conocerás las formas personales, normalmente llamadas “sujetos”, las palabras básicas (quiero, puedo, deseo, tengo, debo, entre otras), palabras de acción (correr, limpiar, comer, cantar, estacionar) y los objetos (árbol, casa, parque…). Con estos elementos y más podrás facilitar tu proceso de aprendizaje.

Asimismo, conocerás diferentes, técnicas, herramientas y talleres. Todos ellos te ayudarán a evolucionar cada vez más, hasta lograr el gran objetivo de hablar inglés rápido y fácil.

Venir a KOE es tu mejor elección. Tenemos la fórmula perfecta y el método Fast & Easy para que logres el objetivo de hablar inglés en poco tiempo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *