KOE te ofrece Inglés para todos

El inglés es un idioma que más allá de su importancia a nivel mundial. No limita a quienes deseen adquirirlo como segunda lengua. Es por ello que nadie se puede limitar por la edad. Todos podemos aprender inglés. Así KOE lo ha comprobado, es por ello que trae para ti este post, describiendo cada una de las etapas de la vida y la forma de lograr este objetivo.

Descubre todo lo que compartimos para ti a continuación: 

Etapas

INFANTIL 

Mientras más temprano aprendamos inglés, mejores serán los resultados que se obtengan a futuro. Es por esta razón que los especialistas han mencionado que el cerebro está más preparado para el aprendizaje en los primeros años de vida. Es por ello que el momento idóneo es cuando de niños se tiene la oportunidad de enfrentar nuevos idiomas. KOE Chile ofrece un sistema especializado para los más pequeños donde ellos de una forma entretenida. Creativa y con actividades lúdicas pueden procesar todo el aprendizaje de este idioma y el enfoque comunicacional que a este damos.

 ADOLESCENTE 

Aquí el juego sigue siendo un elemento importante en las aulas de clases, aunque debe ser tratado externamente con mayor complejidad para que se den más y mejores resultados a nivel cognitivo. De esta manera, es importante que se busque un instituto que ayude a reforzar todos los conocimientos previos adquiridos y practicar más a nivel de comunicación cotidiana. Para ellos KOE también tiene una excelente alternativa con clases presenciales u online, que van desde el nivel básico hasta el avanzado con un método didáctico efectivo.

ADULTO

Muchos creen que ya se ha pasado el tiempo para aprender inglés, pero aquí les decimos “Nunca es tarde para aprender inglés”. Aunque es un gran consejo aprender a hablar inglés desde pequeños, esa no es excusa para decidirse a aprender inglés en la edad adulta. El conocimiento previo que una persona pueda tener ayuda en mucho de los casos a tener una gran evolución. Por eso y más es importante intentarlo, con muchas ganas y dedicándole el tiempo justo. No pierdas más oportunidades por no saber hablar inglés.
No importa la edad, lo realmente importante es hablar inglés de verdad ¿Y dónde logras eso?, en KOE Chile.
Contamos con la metodología Fast & Easy y con la fórmula perfecta para hablar inglés rápido y fácil. No esperes más el momento es hoy, para ti, para tus hijos, para toda la familia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *