Apúntate con estos consejos para mejorar el listening

En el idioma inglés la escritura y la pronunciación en su mayoría no van de la mano, es por ello que a muchas personas se le dificulta el poder hablarlo. Sin embargo, tenemos un gran trabajo por hacer cada vez que decidimos adquirir una nueva lengua. Ten paciencia que nosotros te ayudaremos con estos consejos para mejorar el listening.

No olvides que KOE tiene para ti la fórmula perfecta y el método Fast & Easy para hablar inglés de verdad. 

Presta atención y apunta estos 5 consejos para mejorar el listening que tenemos para que mejores el listening y no tengas más problemas de comunicación:

Busca esas canciones en inglés que más te gustan 

Arma una interesante rutina que te ayudará a avanzar más rápido y con menos esfuerzo. Escucha esas canciones que tanto te gustan, intenta interpreta su significado y confírmalo con la traducción, verás como poco a poco podrás comprender mejor no solo las canciones sino otros audios y/o conversaciones en inglés. 

Mejora con las series preferidas

Son muchas las series que se estrenan cada mes, y sabemos que unas te gustarán más que otras, lo ideal es que puedas aprovecharlas para poner a ejercitar tus oídos. Empezaremos con audio en inglés y subtítulos en español para relacionar términos, luego pasaremos al audio en inglés con subtítulos en inglés, hasta que finalmente tengamos la capacidad de ver una serie sólo con el audio en inglés. 

Organiza o apúntate a reuniones conversaciones con nativos

Hay muchos lugares para socializar con gente de otros países, sin embargo, tu también podrías hacer una reunión e invitar a esos amigos ultra bilingües. Practicar será más divertido y podrás reírte hasta de esos errores que irás corrigiendo mientras hablas cada vez más. Reuniones con amigos, familiares, da lo mismo, siempre y cuando aprendas más inglés. 

Viajar a un país de habla inglesa es complicado más no imposible

Suena difícil, pero no es imposible tomar unos días de vacaciones y elegir destinos convenientes que hablen en inglés. Es por ello, que te invitamos a elegir un buen destino para practicar inglés como New York, Londres, Chicago, Sidney, Toronto, entre otros.

Practica, practica, practica

Todo lo que desees escuchar, escúchalo en inglés. No olvides que es la mejor opción para tener un aprendizaje rápido y sencillo, sobretodo efectivo. Aprovecha el máximo de tus horas en el día para practicar este idioma. Sigue nuestros consejos para mejorar el listening.

No olvides que si buscas un lugar donde logres hablar inglés, KOE Chile te ofrece la mejor alternativa del mercado. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta podrás lograr el objetivo en muy poco tiempo. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *