Trucos para pronunciar un buen inglés

Todas las personas que están aprendiendo inglés, buscan constantemente mejorar la pronunciación para hablar lo más parecido a un nativo. Es por ello que hoy traemos unos trucos para tener una buena pronunciación de las palabras en este importante idioma.

Recuerda que KOE siempre te facilita las herramientas para que hablar inglés resulte rápido, fácil y muy sencillo. Contamos con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para lograr conversar con fluidez en diversos temas de la vida cotidiana. 

A continuación te presentamos 5 trucos que te ayudarán a evolucionar tu pronunciación en inglés:

1 – Presta atención a la sílaba tónica de cada palabra 

Todos los sonidos consonantes deben ser más explosivos y debes intentar suavizar la pronunciación de las otras sílabas. Si le das énfasis en las sílabas tónicas , casi casi que debes cantarla de forma leve. Relaja de forma considerada las vocales de las sílabas débiles y te saldrá mucho más natural al hablar. 


2 – Frases abreviadas

Los americanos son muy amigos de usar frases, cortadas, informales, a veces en exceso. Consiste prácticamente en comerse algunas piezas de la oración, vamos a llamarlo un racionamiento del lenguaje, por eso en ocasiones escuchamos morning, en vez de “Good morning”, pues así sucede con una larga lista de expresiones y hasta palabras. 


3 – Expresiones útiles para conversar 

Es posible que puedas conocer o escuchar algún verbo acompañado de la palabra “up” para darle sentido positivo. Esto no queda ahí puedes ser totalmente creativo y crear muchas frases que te sean de utilidad en tu habla cotidiana. 


4 – Apodérate del sonido schwa 

Un sonido popular del idioma inglés, más habitual en el americano. Hablamos de la mal llamada “E tonta”, una vocal pronunciada de una manera relajada, suave, poco perceptible. Al dominar este sonido lograrás comprender y producir mejor la lengua inglesa y sentir más comodidad a la hora de usar el inglés en público. 

5 – Escucha música americana y usa WordReference 

Si escuchas canciones de los artistas americanos podrás familiarizarte con la pronunciación e imitarla, así entenderás esas frases acortadas darle forma a las rimas de los temas. Asimismo, no olvides que todos aquellos términos que no entiendas puedes consultarlo a través de Wordreference. 


Toma en cuenta que cada uno de estos trucos serán de mucha utilidad. Siempre te dejaremos por acá las mejores herramientas para que hablar inglés sea tarea fácil. 
KOE Chile te ofrece la mejor alternativa de aprendizaje con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *