Diferentes formas de despedirte en inglés

Cuando empezamos a aprender inglés, lo principal que conocemos son los saludos, sin embargo, igual de importante es conocer las formas de despedirte en inglés, y por si no conoces una más allá del bye, nosotros traemos varias alternativas para que las practiques de ahora en adelante. No olvides que KOE es el mejor curso de inglés en todo Chile. Una alternativa única para hablar este idioma de una forma rápida y fácil. 

A continuación te mostraremos una serie de despedidas formales e informales en inglés. Está atento, apunta y practica. 

Despedirte de inglés con formalidad 

Si te encuentras a alguien con quien no relacionas de una forma íntima, los saludos y despedidas deben ser de tipo formal. Será parte del respecto para evitar situaciones incómodas: 

Para correos y cartas formales: 

Yours sincerely – Suyo sinceramente (quizás suena anticuado en la traducción, pero en inglés es algo muy común). Best wishes – Mis mejores deseos. Kind regards – Saludos afectuosos.

En persona: 

Good bye – Adiós. Have a nice day – que tengas un buen día. Good night – buenas noches. 

Despedidas informales 

  • Cheers! 
  • Regards
  • Bye Bye 
  • Lots of love 
  • Kisses

Cuando tenemos a la persona delante o por teléfono puedes usar las siguientes alternativas para despedirte en inglés:

 See you! – Nos vemos. Esta es la más común, informal pero bastante neutra. Puede extenderse a un “See you soon”, nos vemos pronto o un “See you tomorrow”, nos vemos mañana. See you later, see you next Friday, See ya, este último extremadamente informal. 

Take care – Es nuestro cuídate. Lo vamos a usar con un amigo muy cercano, cuando sabemos que no veremos a una persona por largo tiempo, por algún viaje o mudanza.

Bye bye – Esta duplicando un simple bye, le da un toque extra para usarlo con la familia y amigos. 

Night night – Es la versión de bye bye pero antes de ir a dormir, sobretodo con los niños o con alguien de relación muy cariñosa. 

Cheers! – Es una despedida que extiende un agradecimiento. 

Have a nice afternoon! – Una expresión bastante neutra, que sirve para formal e informal. 

Catch you later – Una forma de decir “nos vemos luego”, de una forma mas desahogada. 

Ahora debes practicar todas las despedidas formales e informales en inglés, aprovecha cualquier momento para incluir estas expresiones bien sea por la vida oral o escrita. 

No dejes de practicar a diario, es uno de los consejos que te da KOE Fast & Easy, el mejor curso de inglés. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta, hablar inglés será tarea fácil.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *