Claves para aprender inglés británico

Entre gustos y colores, hay muchas personas que les encantaría adquirir un perfecto inglés británico.  A algunos le parece que es el más adecuado, “el original”, y bueno las distinciones con el americano son bastantes. Así que por acá les dejamos estos comentarios al respecto.

Aunque prefieras el inglés británico, no te limites a otros acentos

Si sólo te aferras al acento británico estás cometiendo un gran error. Por el mundo te encontrarás con personas de muchos países de habla inglesa, y si te acostumbras a uno sólo, quizás te cueste mucho entender al resto. 

Variedad de británicos

En el Reino Unido hay cuatro países y entre ellos variedades de acentos y dialectos (Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte, Gales). Así que la principal recomendación es abrirte a la posibilidad de conocer de todo un poco y a partir de ahí ir definiendo el que tu usarás, pero siempre entendiendo al resto independiente que acento tienen. 

Te dejamos 5 consejos para perfeccionar tu inglés británico: 

  • Consigue un profe de inglés británico que te guíe y practique contigo. 
  • Usa las “question tags”, muy a lo británico. Una muletilla es forma de pregunta al final de la frase. 
  • Ubica la BBC. Este acento será tu guía, escúchalo e imita su entonación. Si es para empezar, te recomendamos escuchar documentales, noticias, algunas series y películas.
  • Un buen tip es “nunca pronunciar la -R al final. Esta es una de las características del acento británico, son prácticamente mudas, y sólo sirven para alargar la vocal que las preceden. 
  • Muy buena opción. Aprende todas las expresiones británicas que puedas. Son casi que únicas de ellos, así que al incorporarlas podrás hacer muy buenas prácticas. 

KOE Chile te brinda todos los consejos y herramientas para hablar inglés de verdad. Te esperamos para vivir la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor curso de inglés. El método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *