Conoce las palabras más difíciles de escribir en inglés

La pronunciación en inglés es bastante diferente al español, y una de las tareas más complicadas es llevarla al textos es por eso que hoy te presentaremos las palabras más difíciles de escribir en inglés.

 Como siempre en KOE te daremos todas las recomendaciones para que hablar inglés resulte muy sencillo. Aprende como escribir las siguientes palabras sin complicaciones. Nuestro método es Fast & Easy. 

Palabras más difíciles de escribir en inglés

Necessary (Necesario)

¿Por qué es difícil? Por ser una de las más usadas y por tener 2 consonantes suelen confundir la cabeza de muchas personas. Algunos la escriben con una sola S o dos C. Es por ello que debemos enfocar más la vista a su correcta escritura y no escribirla como la oímos. 

Separate (Separar)

Otra palabra común. Suelen escribirla como “seperate”. El detalle es que también las escribimos como se pronuncian y ahi el constante error. Es importante aprenderse los sonidos fonéticos del inglés para captar lo que nos dicen o escuchamos y escribirlo correctamente. 

Affect y Effect (Afectar y efecto)

Normalmente ambos términos tienden a confundirse, los intercambiamos y esto gracias a son palabras homófonas, es decir, que suena igual aunque significan y escriben diferente. Hay muchas palabras con esta misma situación, así que debes tener cuidado. 

Embarrassed (Avergonzado)

Este, además de ser complicado para escribir, confunde a la gente con su significado. Muchos creen que su traducción es “embarazado”, pero no tiene nada que ver. Su complejidad al momento de escribirla es debido a sus dobles letras “RR”, “SS”. No será fácil, pero te invitamos a ponerle atención a la correcta escritura de palabras como estas. 

Estamos para ayudarte en todo lo que necesites para superar las barreras y aprender a hablar inglés de una manera, sencilla, didáctica y muy entretenida.

KOE con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta te guiarán hasta ser un ciudadano bilingüe.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *