¿Cuál es el secreto del método Fast & Easy?

Cuando nuestros usuarios prueban el método Fast & Easy, salen contentos de clases, porque saben que han encontrado una manera diferente y entretenida de aprender inglés. 

Cada vez que las personas prueban nuestro método se contentan por lo rápido que pueden avanzar. 

Y… ¿Sabes cual es la fórmula perfecta para ello? Te invitamos a descubrirlo a continuación: 

Nuestro método ofrece clases son 100% conversacionales

Nada de escribir y copiar de la pizarra. Escuchas y hablas en inglés, y en algunas ocasiones lees en las actividades didácticas. El resto lo pueden hacer en casa durante sus prácticas autónomas, pero la diversión y el verdadero aprendizaje, está en las monitorias de KOE Fast & Easy.

Si quieres conocer un poco de nuestra dinámica ingresa al siguiente enlace: LAS ACTIVIDADES MÁS ENTRETENIDAS ESTÁN EN KOE.

Observamos, evaluamos, corregimos y avanzamos 

La estructura de nuestras clases permiten ver de entrada cuales han sido tus errores anteriores, para trabajarlos durante la dinámica del día y así evaluar el avance hasta la fecha. 

Uno de los principales problemas de las personas que aprender inglés, es que nunca reciben correcciones de los errores que en el camino van teniendo, entonces es así como sucedes los malos, lentos y pocos efectivos aprendizajes. 

Realiza este test para medir tu nivel de inglés: ¿CUÁNTO INGLÉS SABES?

Somos motivadores, porque sabemos que tu puedes hablar inglés

Las personas siempre se dificultan y consideran que es imposible hablar inglés de una manera rápida y sencilla. Con KOE esto no pasará porque consideramos que tienes todo el potencial para ser un ciudadano bilingüe. No importa la edad, ni lo mucho que te cueste, importa toda la dedicación y ganas que tengas para dominar y conversar en inglés sin ninguna complicación. 

Profesores calificados y ¡Buena onda! 

Todos nuestros profesionales están atentos y dispuestos a brindarte las mejores herramientas para que avances rápidamente en el aprendizaje del idioma inglés. Son buena onda, comprensibles, muy inteligentes y sobretodo tus mejores compañeros en el camino a hablar inglés. Con ellos vencerás el miedo y hablarás rápido y fácil. 

Ingresa al siguiente enlace y descubre todo lo que KOE Chile tiene para ti. 
KOE.CL

Te esperamos para juntos hablar inglés en el mejor curso de inglés.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *