Juegos para practicar gramática en inglés

Todos sabemos lo importante que es considerar los juegos para practicar gramática en inglés. Es por eso que cuando de practicar inglés se trata, estos caen como anillo al dedo. Podrás retener los conceptos y avanzar. Es por eso que hoy te presentaremos diferentes juegos que te irán muy bien. No olvides que KOE Chile siempre te brinda las mejores herramientas para que hablar inglés resulte más sencillo.

Apunta los juegos para practicar gramática que tenemos para ti a continuación: 

Scrabble

Un juego dude mesa adecuado para jóvenes y adultos. Podrás crear palabras con las letras que te van tocando. Mientras más complejas sean tus palabras obtendrás mejores puntos. Tienes que ingeniártelas para acumular más que los otros jugadores. 

Es como una especie de sopa de letra, aprenderás mucho vocabulario e irás cruzando unas palabras con otorgas. El hacerlo en inglés habla mucho de lo que eres capaz.

Adivina la profesión 

Es parecido al juego de adivinar películas. Escribe el nombre de diferentes profesiones en inglés en algunos papelitos. Cada jugador toma uno de estos papeles y por turnos deberá representar la profesión que le haya tocado. Los otros jugadores tendrán que hacer preguntas en inglés para intentar adivinar lo que hay escrito. 

I spy with my little eye something beginning with the letter…

¿Se acuerdan del juego “VEO, VEO”?. Todo comienza con la frase: I spy with my little eye something beginning with the letter… y agregar la letra, por ejemplo: I spy with my little eye something beginning with the letter ‘L’. 

Aquí puedes aprovechar para jugar mientras vas camino a un lugar, dentro del aula de clases, en tus ratos libres del trabajo, con tus amigos y/o familiares. Con esto repasarás gramática ya que los participantes intentarán pedir pistas previo a dar con la respuesta correcta. 

I went to the market to buy

Es bueno aprender con palabras y repasar mucho vocabulario, sin embargo, también es indispensable aprender frases y expresiones idiomáticas. De esta manera, “I went to the market to buy…” (Fui al mercado a comprar), es un juego de memoria que requiere de mucha retentiva, sobretodo cuando el juego tiene varios integrantes. 

Forma un círculo y la primera persona debe decir: I went to the market to buy… a bag of chips. (Fui al mercado a comprar… una bolsa de papas fritas).

De esta manera, el siguiente jugador debe decir: I went to the market to buy a bag of chips… and four bananas (Fui al mercado a comprar una bolsa de patatas fritas… y cuatro bananas). 

Esperamos puedas practicar con cada uno de estos juegos, que más allá de enseñarte te divertirán un montón. KOE siempre te deja a la mano todas las herramientas para que avanzar en el idioma inglés resulte muy fácil. No esperes más y decídete a hablar inglés con el mejor curso de inglés. ¡Te esperamos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *