Nombres para niñas en inglés más populares

Hoy hemos querido ofrecerte excelentes alternativas para tu futuro bebé. Tenemos los nombres para niñas en inglés más populares para que puedes elegir. Es por eso que hemos seleccionado para ti, los mejores. 

No olvides que KOE Chile, es el mejor curso de inglés para lograr convertirse en un ciudadano bilingüe. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta lo lograrás rápidamente. 

A continuación te dejamos los nombres para niñas en inglés más populares

Charlotte: El nombre se torna como el femenino francés e inglés de Carlos. Su origen es germánico y tiene como significado: fuerte, valiente, atrevido, libre, rey, soberano. 

Chloe: De origen griego y significa: epíteto “hierba tierna y verde” – Diosa griega de la naturaleza.

Claire: Corresponde a la variedad inglesa de Clara de orígenes latinos. Su significado es: brillante, luminoso, brillante, y por traducción, famoso, conocido, ilustre, distinguido. 

Caroline: También corresponde a la variante francesa e inglesa “Carlos”, su significado se entiende entre la fuerza, la valentía, lo atrevida, libre, rey, soberano. 

Dahlia: De aquella flor con el mismo nombre. Es un deseo de buena vida, símbolo de belleza. 

Eve: Nombre de orígenes griegos, judíos, destacada como la variante de Eva. “La que da la vida, la que fecunda” es su significado más destacado. 

Georgina: De origen griego y variante femenina de Giorgio. Su significado nos dice “la que trabaja la tierra”. 

Rose: Variante inglesa y francesa de Rosa y ahí radica todo su significado, en la flor. 

Margarethe: Nombre alemán, variante de Margarita. Significa “perla”, una persona preciosa y rara.

Gwendoline: Nombre de orígenes celtas, significa que “tiene pestañas blancas”. También encontrarás nombres como Guenni, Gwennie, Guendalina.

Y tú… ¿Cuál nombre de estos le pondrías a tu hija? Esperamos que te sirvan para esa difícil decision.  

KOE Chile está aquí para ayudarte hasta en el mínimo detalle. Porque hablar inglés está aquí, de la manera más rápida y sencilla. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta lograrás tu sueño de ser un ciudadano bilingüe. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *