Consejos para vivir la mejor experiencia hablando inglés en el extranjero

La inmersión lingüística es súper importante para perfeccionar el idioma. Es por eso que hoy te daremos consejos para vivir la mejor experiencia hablando inglés en el extranjero. Atrévete a hacer el viaje más maravilloso de tu vida hablando inglés. En KOE encontrarás el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad.
Si en estos momentos estás estudiando inglés y te estas preparando para esta gran aventura, te recomendaremos ña estancia en varios lugares ideales para desarrollar todo el potencial para hablar inglés, como por ejemplo: Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda; los cuales te permiten poner en práctica todos los conocimientos, mejorar la pronunciación y la conversación fluida.

Para que tu experiencia en el extranjero sea una éxito debes seguir los siguientes pasos 

Nivel de inglés

Valorar el nivel del inglés es clave para avanzar. Reconocer cuanto sabemos y dominamos nos ayudará a establecer objetivos puntuales que lograremos durante nuestro viaje. 

Chequea tu presupuesto 

Este es importante para ver hasta dónde puedes llegar y cuántas experiencias vivir. Existen muchos destinos y actividades para desarrollar en el extranjero y te permitan interactuar hablando inglés con muchas personas del mundo.  Así que apunta los números, viaje, equipaje, alojamiento, comida y muchos más. 

Elige el destino de tu preferencia 

Los destinos ideales para practicar el inglés son Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Malta, Canadá, Sudáfrica, Nueva Zelanda, aunque puedes encontrar más países que de igual manera te inspiren para practicar inglés.

Alojamiento 

Sería bueno realizar intercambio familiar, una residencia de estudiantes o los hostales ¡SON GENIALES! para practicar inglés hablando con gente de todo el mundo y además será una estadía bastante económica. 

¡No pares! Habla todo lo que puedas en inglés donde y cuando quieras
Si vas al extranjero por favor, sácale todo el provecho del mundo. Gana fluidez y regresa a casa hablando inglés de la mejor manera, y si quieres quedarte viviendo un rato por allá también es válido. 

Recuerda que KOE Chile es la mejor alternativa para aprender a hablar inglés Fast & Easy, es decir, rápido y fácil gracias a la dinámica y entretenida manera de adquirir el idioma inglés.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *