Los mejores consejos para aprender inglés viendo películas

Muchos creen que aprender inglés sólo consta de sentarse en una clase y empezar a escuchar todos lo que los profes tienen para decirte. ¡NO! estás equivocado, aprender inglés realmente está en todos lados y de todas las formas. Sólo debes descubrir, identificar y hablar inglés de una vez por todas, como por ejemplo, viendo películas. 

KOE Chile, siempre te brindará las mejores herramientas para que adquirir un nuevo idioma sea una tarea súper fácil. Así que te invitamos a prestar atención a este post súper útil para practicar constantemente todo lo que vayas aprendiendo en este inglés tan importante en la actualidad.

¡Vamos a aprender inglés!

Antes de darte la lista de películas con las que puedes practicar el idioma inglés, queremos ofrecerte unas recomendaciones para que puedas sacarle el máximo provecho.

  • Es importante considerar ver una película que ya hayas visto en otra oportunidad. De esta manera, tendrás conocimiento del contexto y no perderás ningún detalle.
  • Debes activar el audio y los subtítulos en inglés en primera instancia, cuando hayas avanzado podrás sólo verla con el audio en inglés. 
  • Tómate el tiempo justo para ver películas en inglés, cuando tenga el espacio ideal, sólo hazlo. 
  • Puedes apuntar todas esas palabras que no conoces y luego con un diccionario o traductor buscarle significado. 
  • Imita a los actores de la película, intenta repetir sus frases o diálogos, modula como ellos. ¡Inténtalo! será divertido. 

Ahora bien atento porque te daremos una variedad de películas que te servirán para activar tu practica de inglés: 

Avengers

No importa cual sea la que decidas ver, si eres un seguidor de estas películas de ciencia ficción, seguro te las has visto todas y son una excelente opción para imitar y divertirte hablando inglés. “I love you 3000”. Sólo para entendidos. 

Grease

Una muy popular y excelente para sumergirte en el mundo del idioma inglés. Entre la música y el romance, este se convierte en una buena opción para los “nivel intermedio”. Vamos que tú puedes, no sólo aprender, sino cantar y bailar. 

E.T, El Extraterrestre

¿Practicar inglés en familia? ¡Claro que sí! Con estas frases y diálogos sencillos, podrás practicar la pronunciación, tratar de contextualizar y por supuesto entender toda la trama de la película.

Billy Elliot 

Si te da curiosidad el acento británico, te dejamos esta alternativa. En los diálogos de esta película podrás encontrar diálogos con expresiones y frases coloquiales y populares del día a día. Entre el sueño y la realidad podrás aprender inglés. 

Así como estas tenemos muchas más recomendaciones para ti y KOE Chile, siempre te la brindará porque es fundamental convertirse en un ciudadano bilingüe y aprovechar muchas oportunidades en la vida. 


No esperes más y vive una excelente experiencia con el mejor curso de inglés y la metodología Fast & Easy. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *