Palabras en inglés que usan las nuevas generaciones

Sin dudas existen muchas palabras en inglés de las que no entendemos nada. Las vemos en las redes sociales, en el chat, mientras conversamos en grupo, pero quedamos igual de desorientados. Esto suele pasar gracias a la época en la que naciste, mientras más edad tengas posiblemente te cueste entender a los más jóvenes.

Pero eso no es problema, porque KOE hoy te trae algunos términos que comprenderás y te ayudarán a entender un poco más a los millennials y centennials. ¡Buena suerte!  

Toma nota de las siguientes palabras en inglés que te dejamos a continuación: 

Crush

Uno de los más utilizados en español, inglés y hasta en chino mandarín. ¿Quién no ha tenido un amor platónico?, bueno “Crush” puede ser cualquier persona de nuestro entorno que nos hace causa muchas sensaciones, pero ni siquiera nos conoce. Y no es uno sólo un crush el que puedes tener, pueden ser miles y millones. 

Shippear 

Derivado de la palabra “relationship”, lo que hace referencia a una “relación”. Se usa para indicar el seguimiento que hacen los fans y/o espectadores acerca de alguna historia de amor en una serie de ficción. 

Stalkear 

Hoy en día existen muchísimos stalkers, nos encanta estar pendiente de todos, en todos momentos. Pues sí, se encargan de vigilar fotos, comentarios, publicaciones, son cuidadosos de que no se escape algún like, porque definitivamente nadie se puede enterar que lo estabas haciendo. 

Hype 

Se refiere a un estudiamos desmedido, casi por salirse de control ante algún acontecimiento que está por suceder. Puede ser aplicado a a películas, conciertos, eventos, series, entre otras. 

Bae

Cuando una persona es muy importante usas este término que en inglés lo consigues como “Before anyone else”, que en español significa “antes que nadie”. ¡Que viva el amor! 

Mood 

Actualmente muy utilizada para hablar acerca de nuestro estado de ánimo, pero también puede referirse a alguna reacción ante un comentario o lo que sentimos. Así que si quieres explicar algún estado de ánimo busca un buen mood para que quede claro. 

Random

No podía faltar este término tan usado en las redes sociales. Cuando la tecnología se apodera de lo que dices usas este término que quiere decir “aleatoria”. Describe algunos momentos producidos al azar, de manera imprevista. Puede existir persona random, forma de vestirlo random, o terminar de fiesta en un lugar random. ¿Te suena? 
Esperemos que ahora sí hayas entendido que significan todos estos términos usados por todos los millennials y centennials no sólo en las RRSS, sino en su día a día.

 No olvides que con KOE aprendes a hablar inglés rápido y fácil con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para aprender inglés de una manera didáctica y muy entretenida. No esperes más y vive la mejor experiencia de aprendizaje en KOE Chile. ¡Te esperamos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *