Aplicaciones 2020 para practicar inglés fácil y rápido

Uno de los mejores soportes en la actualidad para ayudarte en el proceso del aprendizaje del idioma inglés son las diferentes aplicaciones 2020 hechas para practicar inglés. Es por eso que el mejor curso de inglés KOE, te trae diversas apps que puedes descargar para que hagas tus mejores intentos por comunicarte en inglés. Será fácil y rápido como el método Fast & Easy de KOE Chile. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia con nosotros.

Porque queremos que tu aprendas a hablar de manera fluida el idioma inglés es que te dejaremos algunas aplicaciones a continuación.

Aplicaciones 2020

Lingbe

Esta es una app ideal para aquellas personas que tiene algunos conocimientos de inglés y quieren practicar especialmente la pronunciación con otras personas del mundo. 

Con esta aplicación podrás crear un perfil, identificar tu idioma nativo, el que deseas practicar y así hacer llamadas con personas desconocidas de diferentes partes del mundo que tienen el mismo objetivo que tu. 

Si tu recibes una solicitud de llamada de alguien que en este caso quiere aprender español, podrás ganar lingos, los cuales puedes acumular para usar en tus llamadas par practicar inglés. 

Tendrás que ingeniártelas para ganar muchos lingos y poder perfeccionar tus conocimientos del idioma inglés. 

¡DESCÁRGALA!

Busuu

Descárgala si deseas experimentar una aplicación más profesional. En ella podrás encontrar como una especie de clases con diferentes opciones para aprende vocabulario y al mismo tiempo enfrentarás desafíos por lo cual debes estar muy atento para ir avanzando y pasar de nivel. 

Al igual que otras aplicaciones podrás ayudar a otras personas que estén interesadas en dominar el idioma español, así que podrás interactuar con personas para aprender y para enseñar. Conseguirás versiones gratuitas y pagas, tu decides a cual acceder.

Lirica

Si eres más dinámico y te gusta la acción, esta aplicación te cae como anillo al dedo con la cual te puedes divertir. Podrás acceder a una versión gratuita con las que podrás jugar y escuchar canciones populares. Deberás escuchar y traducir aquello que se indica en pantalla estando muy atento ya que la dinámica es bastante rápida. 

¡DESCÁRGALA!

BBC Learning English

Una de las favoritas por todos los usuarios ¡Es muy completa! y lo mejor es que es ¡GRATISSSSSSS! Este es un programa que la BBC pone a disposición para que los interesados puedan aprender vocabulario y gramática. Semana tras semana tendrás nuevas lecciones para practicar y poder avanzar rápidamente. Asimismo, podrás practicar pronunciación con lo cual podrás perder el miedo e ir logrando habilidades para participar en conversaciones. Así que te recomendamos acceder y dejarlo todo en esta app.

¡DESCÁRGALA!

No pierdas más el tiempo, dale importancia a tu aprendizaje del idioma inglés. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad podrás avanzar rápidamente. Además, siguiendo todos nuestros consejos y herramientas, podrás darle un plus a tu camino de conocimientos rumbo a convertirte en un ciudadano bilingüe.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *