Aprendemos inglés y te aconsejamos cómo hacer Home Office

En estos días de cuarentena queremos darte diferentes consejos para que puedas hacer de tus actividades algo productivo. Es por eso que hoy queremos enseñarte como hacer un buen home office; además de invitarte a acceder en tus momentos libres a practicar lo mejor del idioma inglés con el método Fast & Easy del mejor curso de inglés en Chile. Aprovecha para hacer de estos tiempos algo positivo.

 Haz el mejor Home Office

 ¡Sácate la pijama! 

Muchos dirán, “que divertido trabajar en pijama”, pero esto no es del todo bueno. Andar en pijamas todo el día nos da una carga de sueño, cansancio, flojera. Lo mejor es darse un baño y vestirse sencillo. Despertarás rápidamente y estarás activo para realizar todas tus actividades. 

Haz un cronograma de tus actividades

Es mejor ser organizado y cumplir con las labores de trabajo de una forma ordenada. Para ello te invitamos a realizar un paso a paso de todos los pendientes por hacer en el día, así podrás ir tachando cada item poco a poco. 

Transforma un espacio de tu casa 

Lo mejor es hacer de la comodidad de tu hogar, una mini oficina a tu estilo. Lo ideal es hacerlo desde un escritorio o mesa con una silla, en un espacio donde no te tropieces con nada, ni quedes atravesado, considerando que posiblemente tengas videoconferencias con tus compañeros de trabajo, entre otros. Lo bueno de trabajar desde casa, es que podrás darte unos minutos para estirarte y descansar moviéndote con total libertad, sin vergüenza a nada. 

Haz algo distinto antes y después de trabajar

 Realiza una buena rutina de ejercicios previo a entrar a trabajar en tu pc y después de finalizar date un gusto con música, ducha, comida, lo que tú quieras. Lo importante es ganarle la batalla a la monotonía. 

Recuerda que en estos días difíciles es importante ser coherentes y tratar de hacer lo mejor en nuestras labores de trabajo y en la casa. Sólo o con familiares podrás hacer mejor Home Office si sigues nuestros consejos.

KOE, siempre contigo. En cualquier momento y en cualquier situación estaremos para ayudarte, no sólo en el aprendizaje del idioma inglés, sino en todo lo que esté en nuestras manos. Es el momento para aportar un granito de arena y hacer más amena esta actualidad. 

Sigue apoyando la causa con el #YOMEQUEDOENCASA

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *