No te aburras en casa. Tenemos estas actividades para ti

Sabemos que no es fácil reinventarnos con tantos días en casa, parece que todo lo que podamos hacer en un año, ya lo hicimos en un día. Pero tranquilos, tenemos diversas actividades para ti y para que compartas con todas las personas que están contigo en esta cuarentena.

KOE Chile, siempre busca brindarte todas las herramientas para que aprender inglés resulte muy sencillo.

De esta manera, queremos enseñarte algunas actividades que puedes hacer en casa, pero además puedes aprovecharlas para practicar inglés.

La primera… ¡Responsabilidad! 

No, no es un juego, pero si un llamada a tomar conciencia en estos tiempos. Muchos creen que los días libres son vacaciones y para nada lo son. Significa un tiempo prudente dentro de casa para resguardar nuestra salud y la de nuestros seres queridos. #QUEDATEENCASA también te divertirás.

La segunda… Si tienes trabajo ¡Hazlo! Sino haz cosas productivas

Si eres de los que está haciendo teletrabajo, organízate. Primero que todo, debes apartar un espacio en tu hogar, así podrás hacer tu oficina. Levántate como de costumbre, báñate y actívate para hacer todas tus labores diarias. Si no estás de teletrabajo, aprovecha de hacer algún curso, de inglés, de cocina, edición o cualquiera que sea de tu preferencia.

La tercera… Maratón imparable de películas o series

Es el momento de olvidarse que puedes escuchar todo esto en español. ¡NO! Aprovecha justo este momento para colocar el audio original de estas producciones y colocar los subtítulos en español. Sin embargo, si ya eres todo un poderoso del inglés, con un nivel más avanzado. ¡Atrévete a borrar esos subtítulos! e interpretar todo lo que puedas.

La cuarta… Un poco de ejercicio no caería mal

Toma un momento de tiempo para estirarte, ejercitarte, hacer alguna rutina. Bailar, boxing, lo que se te ocurra. Y si consigues algún instructivo, si es en inglés no estaría nada mal.

La quinta… Juegos de mesa en físico u online

Aquí tendrás otra forma de divertirte en casa. Busca algunos juegos de palabras o dinámicas que puedas usar para practicar términos en inglés con tus hermanos o demás familiares. El Scrabble es uno de esos juegos que puedes usar para construir palabras. Sabemos que podrás con más de un par de palabras.

No te detengas, estos días son para ponernos más productivos, creativos y divertidos.

Y no olvides, KOE espera por ti para vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma inglés. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés es muy sencillo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *